Historia
En el año 2014 POC da un salto y anuncia su proyecto AVIP específico para ciclismo de carretera. Atención – Visibilidad – Interacción y Protección. Con este proyecto de nuevo se quiere ofrecer a los ciclistas la máxima protección de la mano de la comodidad y ligereza necesarias para la práctica del ciclismo. Sumándose al anterior desarrollo, también se colaborará con el WATTS Lab. Este laboratorio añade el conocimiento de los expertos en aerodinámica y una alta especialidad en conseguir optimizar con los productos POC, llegar más lejos usando menos energía.
A principios del 2014, POC anuncia acuerdos con el equipo Garmin-Sharp Pro Cycling para tres años, donde POC será el casco y gafa de sol oficial del equipo.
Después del lanzamiento del concepto AVIP, en 2015 POC lanza la colección Raceday. Respaldada en la experiencia de la gama AVIP, se desarrolla para optimizar y mejorar el rendimiento durante el pedaleo.
En 2017 POC patrocina el equipo Cannondale Drapac con equipación completa. En 2019 pasa a patrocinar al EF con casco y gafas.