BONT

Historia

BONT se fundó en 1975 cuando Inze Bont decidió añadir fibra de vidrio a la parte posterior de sus patines de piel para conseguir un mayor apoyo. Una simple innovación que fue el punto de partida de una empresa con catálogo en dos deportes altamente competitivos y ventas en 56 países.

La innovación de Inze colocó a Bont como el primer productor de calzado en usar comercialmente materiales como la fibra de vidrio en 1975, el Kevlar en 1986 y el carbono en 1989. La filosofía de la empresa es la del continuo desarrollo, además de su bien ganada reputación en crear productos de alta calidad que lo convirtió en el mayor productor de patines hechos a mano en el mundo. Además de estar respaldados por el volumen de ventas, lo estamos por la gran cantidad de medallas en campeonatos internacionales.

En 2007, y después de numerosas peticiones, decide expandirse al mercado del ciclismo. Trabajando de la mano con los mejores deportistas, Bont lanza su primera línea de zapatillas de ciclismo en 2008, obteniendo 8 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Desde 2008, Bont Cycling ha ampliado su gama de producto hasta 12 modelos en stock que tocan todas las disciplinas del ciclismo y se dirigen tanto a atletas de alto rendimiento como a principiantes entusiastas.

Bont como empresa continúa también creciendo. Nuestro equipo, incluyendo nuestra fábrica que solo se dedica a productos Bont, se esfuerza para mejorar nuestros productos en todos los aspectos continuamente. Crecemos gracias a mantener nuestro instinto constante de innovación de producto, a mejorar la calidad de los producto y a proporcionar un apoyo y servicio excepcional.