tecnología

black inc

Las ruedas Black Inc fueron diseñadas para un rendimiento de primera clase mundial. Black Inc es el líder en ligereza de su clase, tiene rodamientos Ceramic Speed® y sus ruedas están aprobadas por la UCI. Además dispone de otros componentes (manillares integrados, potencias, tijas…) y accesorios.

Por lo que a las ruedas respecta, fuimos una de las primeras compañías en adoptar el perfil alto en los aros. El aro más alto permite un mejor flujo de aire alrededor del cuadro y mejora la estabilidad con vientos cruzados. La rueda más ancha permite más agarre en la carretera lo cual crea confianza en los giros especialmente en carreteras mojadas.

En un laboratorio la rueda fina puede ser óptima pero sólo en ángulos inferiores a 5 grados. Llevándolas al mundo real con adoquines, bajadas, carreteras mojadas y Black Inc es una nueva clase de superruedas.

Ancho es igual a mejor, combínalas con una goma más ancha y tendrás un ride mucho más confortable sin pérdida de velocidad. Los datos de Túnel de viento demuestran que llevando un neumático más ancho, de hasta 25mm, no es más lento que ruedas más estrechas pero pinchas mucho menos y es mucho más estable.

características técnicas

100% construidas a mano

Durante años nuestros artesanos constructores de ruedas e ingenieros han estado trabajando en crear un producto de prestigio que tuviera un impacto en la velocidad, el rendimiento y la aerodinámica para superar a todos los demás productos del mercado.
Cada rueda Black Inc. está construida 100% a mano en nuestra fábrica. Ésta no es la manera más barata ni más rápida de hacer ruedas, pero es la manera correcta.
Las ruedas Black Inc. no solamente rinden excepcionalmente en el túnel de viento sino que también consiguen la excelencia en todas las disciplinas, desde un Ironman hasta Grandes Vueltas. Podemos garantizar que cada componente Black Inc. incorpora la filosofía de la marca Black Inc.

materiales avanzados

Black Inc no es simplemente una empresa que trabaja el carbono o el aluminio, sino que es una empresa dedicada a crear los componentes de ciclismo más avanzados del mundo escogiendo cuidadosamente a mano los materiales más premium para asegurar un gran rendimiento, durabilidad y calidad.
Gracias a poseer nuestra propia fábrica, Black Inc tiene un control total sobre los procesos implicados en la fabricación de nuestros productos, desde escoger los materiales de la más alta calidad hasta el último radio; puedes estar seguro de nuestro compromiso con el diseño, innovación, materiales avanzados, estética y la constante búsqueda y superación de los límites por parte de nuestros artesanos constructores.

científicamente más rápidas. demostrado en carrera

Las ruedas Black Inc son rápidas. ¿Cómo lo sabemos? No solo creemos en la ciencia detrás de la innovación de nuestras ruedas sino que también tenemos un grupo de riders del más alto nivel (que son algunos de los hombres y mujeres más rápidos del mundo) quien nos dicen que tenemos las ruedas más rápidas de todo el espectro de la carretera.

Al igual que en la ciencia creemos en la importancia de las pruebas en el mundo real.

perfectamente equilibradas

La rueda perfecta no es sólo ligera, no es la más rígida, ni siquiera la más aerodinámica. La rueda perfecta es la combinación ideal de las tres.

Black Inc continúa forzando los límites para crear la rueda premium más equilibrada del mercado en las tres categorías – la ligereza para subir, la polivalencia, y la rueda aero ligerísima.

garantía de calidad

Al tener nuestra propia fábrica y garantizando que nuestras ruedas son 100% construidas a mano por nuestros artesanos, podemos asegurar a los clientes que cada rueda Black Inc pasa estrictos controles para cumplir con nuestros estandards específicos. Igualmente como tenemos la capacidad de controlar qué materiales van en nuestras ruedas, qué tecnologías utilizamos, quién construye nuestras ruedas y cómo llegan a ti.

Tener nuestra propia fábrica significa que tenemos el 100% de control sobre los protocolos que han de pasar nuestras ruedas antes de que lleguen a las tiendas. Podemos garantizarte que nunca recibirás una rueda que no haya conseguido nuestra satisfacción, que es una promesa que no muchos de nuestros competidores pueden hacerte.

CERAMICSPEED

BUJE de ruedas Black Inc / caja de pedalier y dirección Factor

CeramicSpeed es uno de los proveedores líder mundial de rodamientos cerámicos. Desde el principio, como la primera compañía en introducir los rodamientos cerámicos en la industria del ciclismo, la compañía ha crecido rápidamente, ahora compuesta por dos canales de venta especializados, concentrándose en el ciclismo y las aplicaciones industriales. Tienen más de 15 años de experiencia en aplicaciones de rodamientos y han desarrollado relaciones estrechas con nuestros proveedores de componentes a lo largo de los años – cada uno de los cuales es el mejor en su campo. Los rodamientos CeramicSpeed están basados directamente en la tecnología desarrollada por el programa especial de la NASA en los años 90.

Hoy, CeramicSpeed produce rodamientos híbridos utilizando bolas cerámicas de Nitrido de Silicona de grado máximo, que superan a los tradicionales rodamientos de acero en cualquier situación. Con un continuo desarrollo de producto, la tecnología de bolas de cerámica ha entrado ahora en el uso diario tanto en aplicaciones industriales como en el ciclismo. El resultado es un rendimiento de alta calidad, bien documentado, con CeramicSpeed a la cabeza del estudio.
Todos nuestros rodamientos son ensamblados a mano en Dinamarca.
En el centro de todas las ruedas Black Inc ensambladas con los bujes Black Inc + CeramicSpeed están los rodamientos cerámicos de calidad premium de CeramicSpeed.

Black Inc es una de las primeras empresas en asociarse con el mejor fabricante de rodamientos cerámicos de la industria del ciclismo.