Black Yak

logotipo black yak

Historia

Hace ya 40 años que BLACKYAK y Dongjin Leisure desarrollaron el primer material de montaña. Desde esa primera tienda “Dongjin Mountain” en 1973 no hemos parado de esforzarnos un minuto para ser una de las empresas pioneras en la industria del outdoor.

“Desde el primer momento en que abrí mi primera tienda en el “Garment District” de Seúl (Corea del Sur) en 1973 tuve una estrategia clara: quería ofrecer a los escaladores todo lo que pudiesen necesitar para lograr sus desafíos en la montaña”

TAE SUN KANG – Presidente & Fundador

Desde entonces y hasta ahora, BLACKYAK es una marca reconocida por montañeros profesionales por su gran calidad técnica, tanto para expediciones al Himalaya como para cualquier otra actividad al aire libre.

En 2014 continúa su internacionalización fijando su sede europea en Munich (Alemania). En 2015, y después del devastador terremoto en el Tíbet, dona un millón de dólares a las víctimas. En 2016 gana once ISPO AWARDs, ocho de los cuales oro, siendo en la actualidad la empresa que más galardones ISPO se ha llevado con un total de 16.

 

 

"MISSION OF MOUNTAINEERS"